Ángeles Verdes inicia operativo por fin de semana largo

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, instruyó a la corporación Ángeles Verdes a intensificar sus patrullajes y la atención a los turistas que transitan por la red carretera nacional, con el propósito de garantizar su seguridad en este fin de semana largo.

La funcionaria federal exhortó a los más de 700 elementos de esa corporación a iniciar el Operativo Especial por el puente de las fiestas patrias desde la tarde del viernes, y ofrecer a los turistas asistencia vial, emergencia mecánica y servicios de información y orientación.

De acuerdo con un comunicado de la Sectur, la corporación Ángeles Verdes contará para este puente de fiestas patrias con 304 patrullas y 45 grúas, así como con campers y campamentos a nivel nacional.

Además los Ángeles Verdes ofrecerán a los visitantes información, orientación y asesoría vía telefónica y personalizada, así como asistencia de emergencia mecánica, apoyo y auxilio turístico a través de radio patrullas en las principales rutas carreteras del país.

También en el número telefónico gratuito 088 personal de Sectur proporcionará información sobre carreteras y orientación de los principales destinos turísticos, puntualizó.