Lanzará Enrique Bunbury sencillo "Despierta" el 17 de septiembre

El cantante español Enrique Bunbury estrenará el 17 de septiembre la canción y video de "Despierta", primer sencillo que se desprende de su nuevo disco "Palosanto", que se saldrá a la venta el próximo 29 de octubre en cuatro formatos.

Así lo anunció Warner Music Argentina en su página oficial de Internet, donde se señala que la nueva canción del intérprete de "Bujías para el dolor" y "Lady Blue", estará disponible en formato digital a partir del 20 de septiembre próximo.

La nueva placa de Bunbury, masterizada por Tom Baker fue producida por él mismo con la asistencia de Ramón Gacías y se grabó en los Phantom Vox Studios de Los Angeles, en California; mientras que la mezcla del álbum se realizó en Westlake "Studio C" , también en Los Ángeles, California.

Según señala dicha página web, el cantante se reinventa con "Palosanto", un disco de producción "fría y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales", reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior.

"Palosanto" se editará el 29 de octubre en Edición Deluxe que incluye dos discos y el directo "Cualquier tiempo pasado... Live 2011-12", que recoge temas grabados en distintas ciudades durante su última gira; Edición sencilla "Palosanto" en CD; Doble vinilo 180 grs. + doble CD ("Palosanto" + "Cualquier tiempo pasado... Live 2011-12"); y Álbum digital.