Entregan a familiares otro cuerpo del caso Heaven

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó el segundo cadáver de las 13 víctimas del bar Heaven, el cual se encontraba en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

Se trata de Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán, cuyos familiares se reunieron con autoridades de la dependencia quienes les informaron sobre el hallazgo de los restos y los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar la identidad de cada uno de ellos.

En un comunicado, la PGJDF precisó que el padre de la víctima solicitó al agente del Ministerio Público realizar los trámites necesarios para que el cuerpo les fuera entregado, lo cual ocurrió la tarde de este jueves.

El 26 de mayo Menchaca Bazán, de 31 años de edad, asistió con sus amigos al bar Heaven, donde fueron sustraídos y trasladados al municipio de Tlalmanalco, Estado de México, lugar donde se les encontró en una fosa clandestina.

El pasado martes la PGJDF entregó el cuerpo de Monserrat Loza Fernández, de 28 años, otra de las víctimas que desapareció del establecimiento ubicado en la Zona Rosa.