Renovarán Los Ángeles Negros los arreglos de sus temas en nuevo disco

El grupo Los Ángeles Negros regresa a la escena musical de la mano de una nueva compañía disquera, para grabar "Los Angeles Negros en vivo, sin etiqueta", producción en la que renovarán su sonido en un concierto que ofrecerán el próximo 28 de septiembre en El Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex el líder y fundador de la agrupación, Mario Gutiérrez, informó a detalle que el concierto será grabado a ocho cámaras de alta definición.

"Vamos a cantar los éxitos de Los Ángeles Negros con nuevos arreglos musicales, sin perder la esencia, además interpretaremos cuatro nuevos temas, que estamos seguros gustará a las nuevas generaciones, que ahora nos siguen en una total renovación y resurgimiento", mencionó.

Subrayó que el material estará bajo la producción del chileno Hugo Manzi, integrante del exitoso trío Natalino, quien se encargará de los arreglos musicales respetando la esencia de la legendaria agrupación romántica.

El músico explicó que a los jóvenes les gustarán de canciones con arreglos actuales de temas como "Y volveré", "Murió la flor", "Mi niña", "Como quisiera decirte", "Debut y despedida", "Déjenme si estoy llorando" y "A tu recuerdo", entre otras.

Los integrantes Luis Astudillo, Antonio Saavedra, Sajid Abad, Raúl Gasca, Mauricio Ruiz y Mario Gutiérrez, coincidieron que la venta de 13 millones de discos que lograron en su momento más álgido de éxito se incrementará ahora con este disco en vivo, que en breve saldrá al mercado, una vez que pisen el escenario de El Lunario.

El líder recordó el tema que cantaron en el tributo a Caifanes, "Antes de que nos olviden", lo que destapo su necesidad de hacer algo distinto para coronar 45 años de historia.

"En el escenario vamos a tener invitados especiales, que esa noche nos acompañarán a dueto, para que todo quede registrado en el DVD y CD. Vamos a estar con Jorge "Coque" Muñiz, además de otras importantes personalidades".