No se distrae Borregos Puebla durante gira por EU

Los Borregos Puebla ya se encuentran entrenando en tierras estadounidenses, para el partido de este viernes 13, que sostendrán como parte del Festival de Futbol Americano que realiza la Conferencia de la Estrella solitaria año con año.

Tras partir por la madrugada del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la comitiva poblana fue recibida por el director de logística Randy Rose de la Universidad Metodista del Sur, donde tuvieron su primer entrenamiento.

Sin embargo, a pesar de la algarabía que esto causó, los Borregos Puebla no han perdido de vista su principal objetivo que es conseguir su primera victoria de la temporada dentro de la Semana 2 de la Temporada 2013 por la Conferencia Premier.

El equipo participa en este festival en Texas, donde se jugará un partido oficial de la Conadeip frente a los Borregos de la Ciudad de México, donde el coach Hugo Lira señaló que el sacrificio para llegar hasta esta localidad ha valido la pena y espera que su equipo retome protagonismo.

"Estamos aquí haciendo las cosas de la forma más inteligente que podemos, nada más nos queda una práctica, los felicito por el esfuerzo que han hecho, por ser responsables, por dar una buena imagen en los lugares donde hemos estado y es parte de lo que estamos construyendo que es crecer en la parte de roll modem, crecer en la mentalidad y la actitud del equipo y vamos por muy buen camino", dijo.

En su segundo día de actividades los Borregos harán un reconocimiento del césped artificial del AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, realizarán una práctica denominada "walk through" que consiste solamente en marcar las jugadas que se realizarán durante el partido en contra de los Borregos Ciudad de México, programado a las 21 horas del próximo viernes.