Promociona Gabo Ornelas su álbum debut "Historias por contar"

El cantante Gabo Ornelas, egresado de la segunda edición del concurso "La Voz... México" promociona su álbum debut "Historias por contar", del que se desprende el sencillo "Cómo hacer".

En entrevista con Notimex, Ornelas destacó que no puede esperar a que los proyectos vengan solos: "La música es mi pasión y tengo tantos deseos de sobresalir, que con este disco le grito a los empresarios, manager y representantes artísticos, que estoy listo y preparado para trabajar por un sueño".

Dijo que está listo para emprender el camino hacia la fama, por lo que aseguró que si algún manager se le acerca tendrá la certeza en su trabajo y en su talento.

El también actor de teatro explicó que su amor por la música surgió en los formatos musicales de teatro en los que participó en su natal Guadalajara. "No tengo miedo de enfrentarme a la gente, estoy acostumbrado a los escenarios y este disco vale mucho".

El disco debut "Historias por contar" contiene temas como "Hasta mi final", "Si me alejas", "Tras de ti", "Mi mente dice", "Cómo hacer", "Ya no", "Me confundí", "Aquí estoy", "Se rompió mi corazón" y "Siente".