Firma Yandel contrato con discográfica para lanzar álbum en solitario

El cantante puertorriqueño Yandel firmó contrato con el sello discográfico Sony Music, con el que lanzará su nueva producción discográfica en solitario, "De líder a leyenda", que saldrá a la venta en noviembre próximo.

En un comunicado de prensa, la transnacional confirmó que el integrante del dueto Wisin & Yandel, que actualmente se puede ver en la nueva edición del concurso de canto "La Voz... México", se ha unido a sus filas.

"Como siempre mi enfoque es trabajar para darles lo mejor de mí a todos mis fanáticos y de la mano de mi nueva familia Sony Music y mi nuevo equipo de trabajo", expresó el cantante.

Yandel destacó que esta nueva etapa le dará la oportunidad de mostrar su propuesta musical tal y como él siempre la ha imaginado y auguró que de la mano de esta nueva empresa, hará historia.

Afo Verde, ejecutivo de Sony Music Latinoamérica, España y Portugal, dijo: "Yandel es, sin lugar a dudas, uno de los artistas latinos más completos en su género y con un gran potencial de crecimiento internacional en cualquiera de sus ámbitos artísticos, lo cual complementa y reafirma nuestra presencia en la escena musical global".

Llandel Veguilla Malavé nombre real del cantante, ya dio muestra de lo que será su álbum "De líder a leyenda", que saldrá a la venta en noviembre próximo y que ha presentado como primer sencillo "Hablé de ti".

Asimismo, Nir Seroussi, Director General de Sony Music U.S. Latin, dio la bienvenida al cantante: "Es un privilegio que ´La Leyenda´ de la música urbana haya elegido unirse a Sony para lanzar esta nueva etapa de su carrera".