Suma Vaqueros séptima derrota seguida al caer 3-7 ante Sultanes

A base de tres cuadrangulares, Sultanes de Monterrey le propinó su séptima derrota en forma consecutiva a Vaqueros Laguna, por pizarra de siete carreras contra tres en el inicio de la serie en el estadio Revolución.

Por los visitantes destacó a la ofensiva Luis Alfonso García, con sus vuelacercas cuatro y cinco de la temporada, produciendo cuatro carreras.

Víctor Hugo Mendoza se sumó a la feria de jonrones con el tercero en su cuenta personal en lo que va de la campaña, con otras dos carreras remolcadas.

Vaqueros Laguna inició el juego registrando la carrera de la quiniela el cierre del primer rollo, cuando José Antonio Salazar saludó al pitcher abridor con su tercer cuadrangular de la campaña.

El pitcher vencedor fue Walter Silva (3-2), con labor de siete entradas, una base, cinco hits, cuatro ponches y dos carreras. Lo relevó César Carrillo dos tercios, le siguió Tim Redding un tercio con una carrera, llegó Wilkins Arias y el lagunero Alan Guerrero vino a salvar el juego.

Para el segundo juego de la serie, este miércoles a partir de las 19:30 horas, los lazadores anunciados son por Vaqueros Laguna el derecho estadounidense Brian Baker (1-1) contra el zurdo dominicano Nelson Payano (3-1).

Anotación por entradas:

Monterrey 000 222 001-- 7 14 1

Vaqueros 100 010 001-- 3 9 0