Listo "Confesor" Hernández para combate titular contra Cardoza

El mexiquense Adrián "Confesor" Hernández se encuentra en la etapa final de su preparación, para la segunda defensa del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo contra el nicaragüense Yader Cardoza, el 11 de mayo en el gimnasio del deportivo Agustín Millán de la ciudad de Toluca, Estado de México.

Con entrenamientos alternados entre la Ciudad de México y Toluca, donde reside; el "Confesor" Hernández confía en llegar en plenitud de facultades físicas a su combate contra Yader Cardoza.

Hernández, quien acudió este martes a las oficinas del CMB acompañado de su apoderado, Sergio Cortés, busca tener un prolongado reinado dentro de la categoría de los 48.900 kilogramos y tiene la mentalidad puesta en conseguirlo.

"Venimos de una pelea complicada contra Dirceu Cabarca, que nos dejó un gran aprendizaje, ahora enfrento este combate con la motivación de estar nuevamente con mi gente y en casa".

"Hemos realizado una excelente preparación física y estratégica para este compromiso del que vamos a salir con el triunfo, este campeonato no sólo es mío, es de mi familia y de Toluca".

"Nunca he menospreciado a ningún adversario, todos tienen algo de peligroso pues por algo están disputando el campeonato del mundo; pero confiamos en imponer nuestro plan de pelea y conseguir una victoria que nos deje un buen sabor de boca y buscar consolidarnos como un campeón sólido", aseguró.