Ofrece Vega de Lamadrid mayor atención a niños con discapacidad en BC

El candidato a gobernador de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, aseguró que atenderá a todos los niños con discapacidad a través de programas integrales de salud y educación.

En el marco del Día del Niño, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC), dijo que ningún niño se quedará sin estudiar en el próximo gobierno.

Durante una visita a la escuela de educación especial "La Casita", en esta ciudad, consideró que las becas entregadas por los gobiernos no son suficientes, "porque aun así a muchos niños se les dificulta ir a la escuela por lo caro del transporte".

Ante ello, dijo que su propuesta es "apoyar a las familias más pobres y otorgar becas y un bono para el transporte, es decir, becas complementarias para que nuestros niños puedan trasladarse a sus escuelas y regresar a sus hogares".

Posterior a esta visita, Vega de Lamadrid, acompañado del candidato a la alcaldía de Mexicali, Jaime Díaz, y la abanderada a diputación por el Distrito II, Mónica Bedoya, acudió a una función de circo a la que asistieron cientos de niños.