Quiere Omar Esparza cerrar el torneo con triunfo para sumar

A pesar de que jugarán su último partido de la temporada, para el defensa de San Luis, Omar Esparza, el trabajo en el equipo no disminuye pues el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos pensando a futuro.

"Nosotros seguimos trabajando para cerrar de la mejor manera posible el torneo, que sería con un triunfo para nosotros de visita, porque es importante seguir sumando, ya que para el siguiente año estos puntos cuentan para el descenso".

Resaltó que con el trabajo en conjunto con el cuerpo técnico de Gerardo Silva y la misma directiva, el equipo logró encontrar el camino en el momento indicado para obtener la permanencia en el máximo circuito.

"Nos tratamos de acoplar lo más rápido al estilo, a la intensidad, nos hizo saber lo que nos jugábamos, lo que representa tener al equipo en Primera División y mejoramos bastante, a lo mejor algunos partidos dejamos de dar el extra".

Esparza destacó que a pesar de ello, de la mitad del torneo para adelante mejoraron de manera radical y eso fue lo que les ayudó para salvarse.