Promete Castro Trenti crear instituto para apoyar proyectos juveniles

El candidato de la coalición Compromiso por Baja California al gobierno del estado, Fernando Castro Trenti, se comprometió a crear el Instituto Nueva Generación para canalizar apoyos y programas a favor de jóvenes.

Ante estudiantes universitarios, el senador priísta con licencia aseguró que los jóvenes ocupan un lugar preponderante en su proyecto de gobierno.

Castro Trenti explicó que, a través del instituto, se canalizarán apoyos, programas y acciones a favor de la juventud, como la entrega de becas, impulso a proyectos productivos, fortalecimiento de las actividades culturales, deportivas y recreativas.

Invitado por Cetys Universidad, campus Ensenada, el candidato por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), agregó que destinará recursos para este beneficio.

Señaló que el gobierno debe generar las oportunidades para que los egresados de las universidades se incorporen a los sectores productivos y hagan realidad sus proyectos y se encaminen por senderos seguros.