Lanza Carlos Rivera videoclip de su primer sencillo "Fascinación"

Tras triunfar en España con el musical "El Rey León", Carlos Rivera lanzó el videoclip de "Fascinación", de la autoría de Mario Domm y que se enmarca como el primer sencillo de su nuevo álbum "El hubiera no existe".

El video, en el que Carlos mostrará sus aptitudes como bailarín, fue dirigido por el cineasta español Rubén Martín y la coreografía corrió a cargo de Maite Marcos, quien ha trabajado con figuras como Shakira.

"Fascinación", que ya ocupa la octava posición en la radio nacional, es el primer sencillo de la que será su tercera placa discográfica "El hubiera no existe", que saldrá a la venta en los primeros días de junio, informó a través de un comunicado de prensa la casa disquera del cantante.

El nuevo álbum de Carlos Rivera cuenta en la producción con la colaboración de Armando Ávila de México y Manuel Illán de España. En cuanto a compositores, destacan, además de Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado, y el propio Carlos Rivera, quien incursiona en este rubro.

Gracias a su desempeño como actor y cantante en "El Rey León", Rivera renovó contrato para participar en la segunda temporada programada hasta junio de 2013, después regresará a México para promocionar el lanzamiento de "El hubiera no existe".