Triste Oscar Pérez porque no hicieron el torneo que esperaban

En el portero de San Luis, Oscar Pérez hay sentimientos encontrados pues el triunfo sobre el campeón Xolos de Tijuana le dio alegría por sumar tres puntos, pero el torneo no fue lo que esperaba.

"Es otro el ánimo en el entrenamiento, pero también hay desilusión de no poder estar en la liguilla, porque al principio del torneo ésa era nuestra idea, al final no se dio y ahora vamos a buscar sumar estos puntos, valiosos para el siguiente año".

Sin duda, el Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano no les dio los resultados que esperaban desde el arranque del mismo, por lo que el llamado "Conejo" Pérez es consciente de que el desempeño del equipo no fue el adecuado.

"Fue un torneo malo, pero al final también fue importante mantener la categoría, ahora hay que pensar en lo que viene, pensar, reflexionar, y esperamos que el siguiente año sea mucho mejor que éste".

Del último sinodal que deberán enfrentar en este cierre de torneo, Diablos Rojos de Toluca, el arquero dijo que ante su gente, el cuadro mexiquense saldrá a brindarse para cerrar de manera digna el certamen.

"(A Toluca) no le han salido bien las cosas, pero eso no quiere decir que vaya a salir entregado, va a tratar de salir a ganar el partido, igual que nosotros, va a querer hacer su partido y ganar los puntos pero nosotros vamos por los tres puntos".