El Barça nos someterá a una presión increíble, advierte Neuer

El guardameta de Bayern Munich, Manuel Neuer, advirtió este martes que en el Camp Nou, donde visitarán al FC Barcelona, serán sometidos a una presión increíble.

Mañana miércoles, Bayern Munich y el "Barça" se verán las caras en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, eliminatoria que se encuentra 4-0 a favor de los alemanes.

"Están heridos e intentarán hacer todo para pasar a la final. El Barcelona nos someterá a una presión increíble", advirtió el arquero bávaro, quien no se fía de la ventaja conseguida en la Allianz Arena, donde se disputó la ida.

"Tenemos que poner toda la carne en el asador para evitar una catástrofe", advirtió Neuer en declaraciones tomadas de la página oficial del club.

El portero no olvida el ambiente que se vive en el Camp Nou, estadio que visitó en la temporada 2007-08 de la "Champions", cuando jugaba con Schalke 04, equipo que quedó eliminado en los cuartos de final por los "culés" (2-0 global).

"Recuerdo la atmósfera especial y la reacción de los recogepelotas cuando Barcelona se puso por delante. Dejaron de devolver balones al campo. Estuve a punto de ver una amarilla porque eso me enfadó mucho, así que puede que los balones vuelvan al campo muy rápido el miércoles", rememoró.