Precisa Querétaro que no ha hecho propuesta ampliar a 20 equipos

El vicepresidente del club Querétaro, Markus López, precisó hoy que no ha propuesto a la Liga MX, que preside Decio de María, aumentar de 18 a 20 equipos en la Primera División, para evitar el descenso.

"No, no es oficial, es un rumor, ustedes lo están manejando como un rumor. Nosotros estamos oficialmente en Primera A y planeando para Primera A", enfatizó hoy el ex futbolista.

En conferencia de prensa, dijo primero que "mi opinión es que el país aguanta perfectamente 20 equipos y que no solamente en la Liga de Primera División, sino también en la de Ascenso, creo que hay plazas que podrían también ya aguantar por lo menos 18 equipos en Primera A. Y, bueno, es una posibilidad, ojalá y se concrete".

Respecto de esos planes en Liga de Ascenso, ratificó la continuidad del técnico Ignacio Ambriz. "Sí, fíjate que sí. Desde hace dos semanas platicamos con Nacho y nos dio mucho gusto saber que él, al igual que todos los muchachos, todos se quieren quedar".

Ante la buena campaña individual y colectiva, es posible que algunos clubes presenten ofertas y ante ello comentó: "No salen, no sale nadie. No, de hecho el jueves tenemos una cita con Dennis te Kloese (presidente de Chivas) para cerrar ya lo que tenemos con Guadalajara de opciones".