Hicimos un mal torneo pero logramos la permanencia, dice Villalpando

En el Atlante no dejan de reconocer el mal torneo que realizaron pese a disputar la final de la Copa MX, aunque lo importante fue lograr la permanencia, como lo explica el portero Jorge Villalpando.

"Fue (un torneo) muy malo, somos conscientes de eso, dejamos ir muchos puntos en casa, solitos nos metimos en el problema porcentual y al final lo importante es que logramos la permanencia, pero nos vamos tristes por el mal torneo", dijo.

Ahora, el guardameta del conjunto azulgrana dijo que buscarán cerrar el certamen de la mejor manera y qué mejor con un triunfo sobre un motivado Pumas de la UNAM para tratar de dejar el sótano general.

"Habrá que sumar de a tres para la posición en la tabla, tenemos que presionar, esos tres puntos son muy importantes para el próximo torneo, tener un buen colchón para salir de zona de descenso", señaló.

Una vez que concluya su participación con Atlante en el torneo regular, Villalpando tendrá que reportar con Jaguares de Chiapas club que lo cedió en calidad de préstamo al cuadro cancunense, aunque manifestó su deseo de seguir vistiendo los colores azulgrana.