Quiere Márquez Lugo superar su cuota de goles

Además de ayudar a que Guadalajara cierre de manera digna el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el objetivo del delantero Rafael Márquez es superar la marca de siete goles que consiguió la temporada anterior.

Durante su primera campaña con el "Rebaño Sagrado", el elemento surgido de Pumas de la UNAM marcó siete tantos, misma cantidad que tiene hasta el momento.

"Es importante el tratar de anotar, ojalá se me dé la fortuna de marcar, no es lo mismo cerrar con siete que con ocho o nueve goles, espero venga acompañado de una victoria y ya después tomar el tiempo que sea necesario para prepararnos para lo que viene", dijo.

Se mostró satisfecho por tener la oportunidad de reaparecer con las Chivas, luego de haber pagado su partido de suspensión en la fecha 16, en la derrota que sufrió su equipo con Querétaro.

"Estoy muy contento de poder regresar a jugar, ahora solamente es pensar en ganar este partido como sea, (además) es importante que regresan los jugadores que estaban lesionados y tratar de cerrar el torneo con una victoria", apuntó.

Finalmente, destacó la necesidad que tienen de conseguir el triunfo en la visita que realizarán el viernes para enfrentar a Xolos, más allá de que están fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla.

"Es muy importante poder terminar con un triunfo, evidentemente eso no va a borrar el torneo que tuvimos, sin embargo hay que tratar de cerrar ganando este último partido", sentenció.