Asegura Chávez jr. regresar renovado y motivado tras perder título

El mexicano Julio César Chávez jr. aseguró que regresará al boxeo con mayor motivación, tras perder el cinturón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el argentino Sergio Martínez en septiembre pasado.

Chávez Carrasco se encuentra en la ciudad de México previo a la concentración que realizará en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México, para su pelea de reaparición programada en junio próximo contra rival por anunciar.

"Ya estaba aburrido y saturado de boxeo, pero este descanso me ayudó y reanudaré mi carrera con la motivación de una revancha contra Sergio Martínez y recuperar el campeonato medio del Consejo Mundial de Boxeo", afirmó.

En entrevista, el hijo del legendario JC Chávez aseguró que "Maravilla" Martínez no es mejor que él, "sencillamente esa noche no estaba concentrado en Las Vegas y subí al ring sólo para cumplir, pero no estaba totalemente en el combate".

Chávez Carrasco comentó que seguirá con el entrenador estadounidense Freddie Roach, "aparte de que es una gran esquina, tiene nombre en la televisión de Estados Unidos".

El ex monarca puntualizó que tiene mayor madurez como persona y boxeador y resaltó que a fin de año será papá con el embarazo de su novia Frida.