Hemos merecido pasar: Grosskreutz

El mediocampista del Borussia Dortmund, Kevin Grosskreutz, destacó este martes el gran equipo que son y aseguró que el pase a la final de la Liga de Campeones de Europa es más que merecido.

Luego de 16 años, Dortmund volvió a superar la ronda semifinal del máximo certamen europeo a nivel de clubes, en esta ocasión lo hizo ante Real Madrid, al que derrotaron por un global de 4-3. "Somos un gran equipo y hemos merecido pasar", afirmó Grosskreutz.

Si bien esta tarde perdieron 0-2 en el Santiago Bernabéu, donde disputaron el partido de vuelta, la ventaja de 4-1 conseguida en Dortmund fue suficiente para avanzar. "Nos han presionado mucho y han marcado dos goles a última hora", señaló.

El central Mats Hummels, por su parte, reconoció que durante el encuentro perdieron el control, sin embargo, lograron el resultado que querían.

"Al final hemos logrado el resultado que queríamos. Sabíamos que si el Real Madrid marcaba la grada enloquecería. Tengo la sensación de que hemos perdido el control. Clasificarnos para la final de la Champions es un sueño hecho realidad para todos nosotros", puntualizó.