Pese a fracaso de Chivas, admite Sánchez estar contento con su marca

El hecho de que Guadalajara haya fracasado en alcanzar sus objetivos trazados para el Torneo Clausura 2013, no le quita al volante Jesús Sánchez la satisfacción de estar cerca de superar su marca de minutos disputados con Chivas.

Luego de pagar su partido de suspensión, el habilidoso elemento está listo para reaparecer el próximo viernes ante Tijuana y así dejar atrás la marca de mil 297 minutos que registró en el Apertura 2011.

"Contento por la confianza que me ha dado el profe (el técnico Benjamín Galindo) y por estar ahí (con el equipo), porque si bien no fue un buen certamen para nosotros, en lo personal me sentí bien, uno siempre quiere jugar y esta temporada me tocó hacerlo bastante", dijo.

Afirmó que solamente la entrega y esfuerzo en cada entrenamiento le permitieron ser titular en 15 de los 16 partidos que se han disputado en esta temporada.

"Es con base en el trabajo diario, siempre me esfuerzo y he sido el mismo desde que debuté, con las mismas ganas y siempre pensando en mejorar, ésa es la línea que tengo y que me ha dado resultado", apuntó.

De cara al duelo contra Tijuana, el elemento surgido de las fuerzas básicas admitió que "es un equipo complicado, es el actual campeón, ya no podrá refrendar su título, pero siempre es peligroso y más en casa que se hace fuerte".

"Estos días nos hemos preparado a conciencia sabiendo que podemos traer un triunfo muy valioso para cerrar dignamente el torneo"

"Más que nada es para cerrar bien, sabemos que hemos tenido una mala racha en el final del torneo, no nos alcanzó para estar donde quisiéramos, pero es importante terminar con un triunfo, que le vendría bien a todo el equipo en lo anímico", sentenció.