Decomisan armas, droga y celulares en reclusorio de Culiacán

La Policía Ministerial decomisó más de 187 armas punzo cortantes, drogas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y radios de comunicación, entre otros objetos, durante una revisión en el reclusorio local.

El operativo inició a las 21:00 horas del lunes y culminó a las 01:00 horas de este martes, y en él participaron 19 grupos de las corporaciones policiacas, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal indicó que las armas punzo cortantes, drogas y demás objetos fueron localizados en 20 de los módulos en donde se encuentran los internos.

Detalló que además de las armas, en la revisión se detectaron 97 teléfonos celulares, 71 cargadores, 19 baterías y 19 chips para teléfonos celulares, tres memorias USB y cinco radios portátiles.

Además, dos bates de aluminio, cuatro pistolas de juguete, un machete de acero, una barra, una espátula, dos rifles de juguete de madera, cinco pantalones tácticos, un par de chacos y 220 sobres de papel celofán con antenas magnificadoras de señal.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, añadió la Procuraduría estatal.