Estrenará canal de paga la miniserie "Una semana sin mujeres"

"Una semana sin mujeres", serie de cinco capítulos que narra lo que sucede cuando en una población estadunidense, las esposas, novias, madres e hijas deciden ausentarse del lugar por siete días, se estrenará este jueves.

El Canal Bio pensando en su amplia audiencia femenina, transmitirá esta emisión que supondría el "ausentismo voluntario" de las féminas, lo cual podría generar todo un caótico proceder en cada hogar.

En los episodios se podrá apreciar a un padre trabajador en doble turno, encontrar su verdadera vocación como mentor de adolescentes. O al jefe de la policía que solventará de forma creativa las situaciones "fuera de ley" dentro su propia casa.

La ocurrente miniserie puede resultar de modelo a las mujeres latinoamericanas para pedir como regalo de Día de las Madres unas vacaciones en solitario.

En el programa piloto, se apreciará como las mujeres imponen la frase "Hasta que los trenes nos separen". El jueves 9, se transmitirá el capítulo "Fuera de control", una semana después "Rituales ancestrales". El día 23, se emitirá "Míster simpatía" y concluirá con "Retorno a casa".