La directiva es la que debe analizar lo que ocurrió con Toluca

La directiva de Toluca es a la que le corresponde hacer un balance de lo que sucedió en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y de lo que está por venir, señaló el volante brasileño, Lucas Silva.

"Me siento tranquilo, pero esto no es uno mismo que tenga que hacer el balance, es la gente de arriba, si uno siempre va a decir que estuvo bien, que las cosas salieron bien, pero realmente quien tiene que juzgar el desempeño es la gente que manda", dijo.

Señaló que aunque en lo personal pudo ayudar con anotaciones, eso es algo que pasa a segundo término si al final no se alcanzó el objetivo de clasificar a la fase final.

"Estoy contento por los goles, pero, como siempre he dicho, lo bueno sería que los goles vinieran acompañados de triunfos que hoy nos pusieran en otra situación, lamentablemente no sucedió así", externó.

Indicó que si cada elemento del plantel hubiera hecho bien las cosas "estarían hablando de la calificación o de un pase a la liguilla, no del desempeño de cada jugador, creo que eso es aparte, pero el desempeño de cada jugador lo tiene que juzgar la directiva para la próxima temporada y no uno mismo".

De cara al partido del domingo contra San Luis, el elemento brasileño lo espera de alta exigencia, con la consciencia de que deben cerrar con un triunfo.

"Es un equipo que ha procurado sumar por ese tema del descenso para la temporada que viene, pero nosotros también tenemos que pensar en sumar de a tres puntos, no porque sea el último partido y no implique mucho en el tema de la tabla, pero nosotros tenemos que terminar de la mejor manera", concluyó.