Suspenden espectaculares en Naucalpan por incumplir normas

Por no cumplir con los requerimientos de seguridad, 11 espectaculares ubicados en vialidades de este municipio fueron clausurados, informó el alcalde David Sánchez Guevara.

Precisó que de acuerdo con los resultados de las supervisiones que está haciendo personal de Protección civil municipal y Desarrollo Urbano, se detectó que de 12 espectaculares, 11 no cumplían con la normatividad y representaban un riesgo para la población.

"Sin duda lo que pasó en Tlalnepantla alertó a nuestra área de Protección Civil para hacer una supervisión y se suspendieran aquellos que representaban riesgo", dijo.

Precisó que los espectaculares que fueron suspendidos se encuentran cinco sobre Periférico y el resto en las vialidades de Gustavo Baz y Luis Donaldo Colosio, en las estructuras de puentes peatonales.

El alcalde de Naucalpan informó que aun cuando las autorizaciones para la colocación de anuncios espectaculares son responsabilidad de la Junta Local de Caminos, por seguridad Protección Civil seguirá haciendo revisiones y clausuras de aquellos que no cuenten con todas medidas y normas para evitar riegos.