Preocupa a Ferretti accionar defensivo de Tigres

Tras el empate de 3-3 frente a Chivas de Guadalajara, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo preocupado por el accionar de su equipo en el sector defensivo, pero se mostró contento por la reacción tras verse abajo en el marcador por 3-0.

"Preocupado porque recibimos tres goles otra vez, como que el equipo defensivamente no anda bien, y contento por la vergüenza deportiva que mostraron los jugadores, ir 3-0 abajo y empatar habla bien de este aspecto, demostración de hacer bien las cosas, levantarse, dar todo lo que debe dar un jugador en la cancha", indicó.

Asimismo, "Tuca" Ferretti lamentó que la reacción de sus jugadores no haya alcanzado para conseguir la victoria en el estadio Universitario, dentro del partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2013.

El timonel habló sobre los nueve puntos de 24 puntos totales que ha disputado y dijo que es una consecuencia de no lograr los resultados que desean, pero expresó su confianza en que mejorarán.

Desde su punto de vista, la liguilla para los felinos no está lejana, porque con dos triunfos se colocarían dentro de los mejores ocho de la clasificación general, pero dejó en claro que lo importante para ellos estar entre los primeros de la tabla.

El estratega dijo que lo importante para los siguientes compromisos será que el plantel mantenga un buen nivel, tal y como lo hizo en los últimos 15 del cotejo contra Chivas de Guadalajara.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, técnico de Guadalajara, mencionó que está tranquilo a pesar de que a su equipo lo empataron luego de tener ventaja de 3-0 y resaltó la entrega de sus jugadores en el terreno de juego.

"Tuvimos un partido donde ese momento de control de juego que tuvo Tigres en el ataque lo pudimos solventar durante un lapso de juego, luego aprovechó las condiciones de la cancha. El equipo ha tenido muy buena respuesta en los encuentros y esto nos acercará más a retomar los triunfos", aseveró.