Atlante mostró el rumbo que marcó la llegada de Rubén Israel: Pereyra

Aunque fueron pocos días los que tuvo para trabajar, Atlante mostró lo que su nuevo entrenador, el uruguayo Rubén Israel quiere, aseguró Gabriel Pereyra, auxiliar técnico del conjunto azulgrana.

"El grupo está muy dispuesto, obviamente el empate motiva porque el equipo mostró mucho orden, fue un partido difícil por la calidad del rival", afirmó al término del encuentro que los locales empataron 2-2 con Morelia.

En conferencia de prensa, Pereyra dijo que Atlante sigue siendo un equipo muy competitivo, que puede jugar de esta manera a uno de los equipos que mejor nivel tienen en la liga.

También precisó que más allá de algunas cosas que le siguen golpeando al Atlante, como un gol en fuera de lugar y un penal que no existió, el plantel sigue trabajando, el cuerpo técnico sigue confiando en la calidad de los jugadores, de ahí que el resultado los deja tranquilos.

Sin embargo, admitió que recibieron dos goles en jugada a balón parado, algo que no pueden hacer en este tipo de partidos y que los obliga a estar concentrados los 90 minutos.

""Fue un partido difícil donde el rival cuenta, pero se trabajó muy bien", agregó.

Sobre el próximo rival, Querétaro, Pereyra señaló que si bien será un juego como visitante, el técnico Rubén Israel tendrá más días de trabajo y que la primera prueba que tuvo ante Morelia le deja un buen sabor de boca para preparar la semana.

De igual forma, destacó que los jugadores atlantistas están muy receptivos, quieren salir de la situación, obtener el resultado que les permita adquirir mayor confianza, que ante Morelia se vio un poco, pero que conforme avancen los días, se podrá ver mejor la filosofía de juego del técnico.