Teníamos que haber marcado mucho antes: Mourinho

El portugués José Mourinho, entrenador de Real Madrid, aseguró este martes que debieron marcar desde temprano en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Sí, mis jugadores lo han dado todo esta noche. Sí, hemos estado cerca. Teníamos que haber marcado mucho antes. Si lo hubiéramos hecho, nuestras posibilidades hubieran sido mejor", declaró Mourinho en conferencia de prensa.

El Madrid derrotó esta tarde 2-0 a Borussia Dortmund, tantos que cayeron a los 82 y 88 minutos y que fueron insuficientes para lograr la remontada. Quedaron eliminados del torneo por un global de 3-4.

"Hemos empezado muy fuertes. Con una gran intensidad, circulando bien el balón, circulando bien los jugadores. Cuanto antes hubiéramos marcado más tiempo habríamos tenido. Fallamos ocasiones claras", aceptó.

"Antes del descanso también hemos tenido alguna opción, pero el casi no existe en el futbol. En la segunda parte hemos arriesgado con todo", continuó el estratega "merengue".

Al cuestionarle acerca de si se marcha satisfecho de esta "Champions" respondió: "No estoy satisfecho porque no vamos a ganar la competición, pero sabemos que es un torneo difícil. Hemos pagado el partido de ida en Dortmund".

Pese a ello, comentó que espera en un futuro poder llegar a la final y auguró la "décima" para el club "blanco", "espero en un futuro muy cercano podamos llegar a la final. El objetivo de Real Madrid es ganar la Champions, obviamente", recordó.

"En el futuro ganará la competición el Real Madrid. Si es conmigo perfecto, y si no es conmigo, también perfecto porque le tengo cariño al club", lanzó "Mou".