Pese a que ser el mejor, América tiene todavía que mejorar: Rey

Más allá de que América sumó su sexto triunfo en fila, el delantero Luis Gabriel Rey señaló que el equipo tiene todavía mucho trabajo que hacer para terminar con las fallas que presentan en su accionar.

"No fue un partido bueno por ninguno de los dos lados, ellos juntaron mucha gente en medio campo, un partido muy trabado, pero al final lo importante es ganar y seguir por la misma senda, hay cosas que corregir en muchos aspectos", dijo.

Explicó que a pesar de las cuatro ausencias que tuvieron por llamado a selección mexicana, el equipo logró salir con los tres puntos ante Monterrey porque todos quieren jugar y ésta era una gran oportunidad para mostrarse.

"Dentro del grupo se manifiesta esa tranquilidad porque se está trabajando bien en la semana, por la competencia, porque todos quieren estar y eso hace mella en cada uno por estar bien y disponible, es un grupo fuerte", estableció.

Finalmente, afirmó que aunque fue duro el golpe que sufrió y que le provocó una pequeña herida, no es nada grave y está listo para ser tomado en cuenta una vez más por el técnico Miguel Herrera.

"Todo duele pero ya pasó, lo importante es recuperarse y estar bien para lo que sigue", sentenció.