Pierde Bravos 6-5 ante Filis, pese a buen relevo del mexicano L. Ayala

A pesar del buen relevo que hizo el pitcher mexicano Luis Ignacio Ayala, su club, Bravos de Atlanta, no pudo evitar la derrota, tras caer esta noche por pizarra de 6-5 ante Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park.

El mexicano Ayala entró como relevo y salvador del abridor Alex Wood, quien fue atacado con cuatro carreras y nueve imparables en las primeras cuatro entradas, para detener a la poderosa ofensiva de Filis.

El llamado "Chicote" Ayala trabajó de gran forma un rollo completo, en el que detuvo al potente ataque de Filis, tras permitir sólo un hit, luego de los nueve que le recetaron al abridor Wood.

También ponchó a dos rivales, sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Luis Ignacio Ayala se enfrentó a cuatro bateadores de Filis, a los que controló y dominó muy bien con 17 disparos enviados a la caja, y 14 strikes, para irse sin ninguna decisión, aunque con un trabajo cumplido.

Perdió el venezolano Freddy García (3-6), quien cerró el juego para Atlanta, tras recibir un jonrón de su compatriota Freddy Galvis (5) en la novena entrada, y con el cual le dio el triunfo a Filis. Ganó Jonathan Papelbon (5-1).

Por Bravos, Andrelton Simmons (15) conectó un jonrón en la novena entrada, con el cual empató la pizarra en 5-5, antes del vuelacercas definitivo de Filis en la parte baja de este último rollo.

Anotación por entradas:

C H E

Atlanta 002 001 002-- 5 7 0

Filadelfia 002 020 011-- 6 15 0

PG: Jonathan Papelbon (5-1). PD: Freddy García (3-6). Sv: No hubo. Jrs: ATL: Andrelton Simmons (15). FIL: Freddy Galvis (5).