Reportan en Morelos desaparición de cinco universitarios

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer hoy que inició la búsqueda de cinco estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), reportados como desaparecidos.

En un comunicado, la dependencia señaló que a las 14:00 horas del pasado jueves fue la última vez que vieron a los jóvenes en la casa de estudios.

Señaló que los alumnos reportados como extraviados o no localizados son Elías Tapia Bahena, de 21 años; José María Porcayo Villa, de 23; Jairo Radilla Bello, de 18; Carlos David Pérez Hernández, de 21, y Eduardo Fajardo.

De acuerdo con las declaraciones recabadas, los involucrados acudirían a una fiesta de bienvenida que organizó la Facultad de Ciencias de la Educación, que se realizó en los terrenos de la delegación de la Secretaría de Agricultura frente al estadio Centenario en esta ciudad.

La fiscalía mencionó que ha solicitado la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, de las procuradurías generales de todos los estados y del Distrito Federal, así como de General de la República (PGR), para ubicar a los alumnos.