Corta una oreja más Joselito Adame en exitosa campaña europea 2013

El torero aguascalentense Joselito Adame, cosechó hoy un triunfo más en su exitosa campaña 2013, en ruedos de Europa, tras cortar una merecida oreja en la Plaza de toros de la localidad de Pozuelo de Alarcón, Madrid, en España.

El diestro mexicano alternó con los españoles Alberto Aguilar y Javier Castaño, con quienes lidió ejemplares de la ganadería de Antonio San Román, que tuvieron una buena presencia, aunque poco juego y clase, lo que evitó el lucimiento de los tres espadas.

Joselito Adame logró una primera labor variada y valiente y por momentos lucida, ante un toro que vino a menos, lo que evitó mejores cosas para el mexicano. Falló con el acero a la hora de matar para perder algún trofeo y sólo escuchar una ovación.

Con su segundo toro, Adame mejoró su trasteo al hilvanar tandas variadas y bien rematadas, ante un toro de mejor juego, pero manso y al que aprovechó de principio a fin. Luego de una faena meritoria, dejó un espadazo para cortar la merecida oreja.

Alberto Aguilar cortó una oreja en su primer turno y cerró con palmas, en tanto, Javier Castaño se fue en silencio en ambas labores.

El picador Héctor Vicente, integrante de la cuadrilla del mexicano Joselito Adame, fue derribado por el tercer toro de la tarde, por lo que fue llevado a un hospital de Madrid, con una posible fractura de la cadera.