Es para michoacana Karina Alvarez Fitness Atlético y va al Mundial

La michoacana Karina Alvarez se llevó el título de Fitness Atlético dentro del 61 Clásico Mr. México y Señorita Perfección, Fitness, Figura y Bikini 2013, que se realiza en la capital mexicana y se ganó su lugar para representar a México en el Mundial en Mongolia, en noviembre venidero.

"La preparación es de muchos años y eso me ha dado experiencia para estar en los primeros sitios, estoy incursionando en otras categorías, como en novatas, para obtener otros logros", dijo la deportista que ingresa a la etapa juvenil y que es la actual monarca nacional.

Alvarez dejó en la segunda plaza a su coterránea Estefanía Jiménez Inocencio y en tercero a la tamaulipeca Azalia Elizabeth Veraza, quien radicó en España.

En relación con su asistencia al Mundial de Mongolia, la competidora se mostró confiada de hacer un buen trabajo, ya que desde hace tiempo había planeado competir en este certamen para ganar el derecho a estar en la selección nacional.

"Estoy comenzando en la etapa juvenil, estoy con toda la actitud para hacer un buen papel en el Mundial", declaró.

En el marco del 61 Clásico Mr. México se efectúa de manera conjunta el Mr. y Miss Internacional, con la asistencia de los mejores exponentes tanto de Europa como de América, en las instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.