Saldo blanco al concluir partido América-Monterrey

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco al concluir el partido de futbol América-Monterrey que se realizó este sábado en el estadio Azteca.

En un comunicado la dependencia precisó que como resultado del operativo que se implementó, fueron remitidas ante el Juzgado Cívico 16 personas, dos de ellas por reventa de 33 boletos y 14 por propiciar esta ilícita actividad.

En la acción preventiva participaron dos mil 514 policías, apoyados con 131 patrullas, quienes vigilaron las calles cercanas al Coloso de Santa Úrsula para brindar seguridad a los asistentes, regular el tránsito vehicular y controlar el estacionamiento en vías aledañas.

Además un helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevoló las inmediaciones del inmueble y vigiló la ruta que siguieron los grupos de animación de ambos equipos, para evitar la alteración del orden público.

La SSPDF señaló que para conocer las condiciones viales, la ciudadanía tiene a su disposición las cuentas de redes sociales Twitter @OrientadorVial, y Facebook Orientador Vial Sspdf.