Vence Tigres 25-12 a Hunters de Guadalajara en Lingerie Football

Tigres de Bengala venció este sábado por 25-12 a Hunters de Guadalajara, en la jornada inaugural de la Liga Mexicana de Lingerie Football, en el estadio Eduardo "Látigo" Garner de esta ciudad.

Tigres, con su uniforme azul marino y oro, dominó el partido con buena defensiva al no permitir nada durante la primera mitad a las Hunters, que reaccionaron hasta el tercer y cuarto períodos, pero no pudieron evitar la derrota.

Bengala, con América Pérez de quarterback, se puso en ventaja con anotación de Katia Quezada para colocar el 6-0 y con safety aumentaron el marcador 8-0.

En el segundo cuarto, las "felinas" aumentaron el score con anotación de América Pérez al correr el balón hasta las diagonales para el 14-0, para terminar así la primera mitad.

En el tercer período, Tigres sumó tres puntos más en jugada de convenio (en lugar del gol de campo) por conducto de Zaida Nieto.

Hunters se acercó 6-17 con anotación de Andrea Padilla y en el cuarto cuarto con otra anotación de Katie Quezada y fallaron el extra.

Bengala anotó en el último cuarto por conducto de Blanca Meneses para el final de 25-12.

Anotación por cuartos:

1 2 3 4 final

Tigres de Bengala 8 6 3 8 - 25

Hunters de Guadalajara 0 0 6 6 - 12