Los jugadores deben demostrar que son válidos para Valencia: Djukic

El serbio Miroslav Djukic, entrenador de Valencia, aseguró este sábado que sus pupilos deben dar siempre el máximo ya que tienen que demostrar que son válidos para el club, en el cual juega el mexicano Andrés Guardado.

El viernes, Valencia enfrentó a Valladolid en el estadio José Zorrilla, donde disputaron un partido amistoso para que la falta de actividad no les cobre factura, luego que la Liga se suspendiera este fin de semana debido a las eliminatorias mundialistas.

Dicho encuentro acabó 4-2 a favor de los "ches", resultado que destacó al decir que "para un jugador del Valencia no hay partido amistoso. Estoy contento porque no es fácil ganar allí".

"Cada partido y entrenamiento es un examen en el que el jugador tiene que ir al máximo para demostrar que eres válido para el Valencia", añadió Djukic en declaraciones tomadas de la página oficial del club.

Finalmente, el serbio comentó que no fue una sorpresa que los jugadores menos habituales dieran la cara, y celebró el hecho de contar con una plantilla "amplia con gente enchufada", que hará más dura la "competencia" en busca de "tener minutos".

Cabe recordar que el conjunto "naranjero" marcha, luego de tres jornadas en la Liga de España, en la décima segunda posición con tres unidades, producto de su victoria 1-0 ante Málaga.