Se efectúa el Día del Aficionado bajo amenaza de lluvia en Puebla

Este sábado se efectuó el Día del Aficionado, previo a la segunda fecha del "Desafio 2013" de la Nascar México Series bajo amenaza de lluvia, la cual puede atrasar el programa pactado.

En las instalaciones del óvalo del autódromo Miguel E. Abed, de la localidad de Amozoc, Puebla, se realizó la habitual convivencia de los organizadores con los aficionados electos a través de unas preguntas hechas en el portal oficial de la Nascar.

Alrededor de 50 amantes del automovilismo tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a algunos de los pilotos, que participarán mañana por la disputa del triunfo en esta duodécima fecha de la campaña regular, segunda del "Desafio".

También los organizadores fueron encargados de dar a conocer más a fondo las instalaciones del Miguel E. Abed, así como además ofrecieron pláticas para hacer responsables a los civiles a la hora de conducir.

De igual forma los aficionados recibieron algunos obsequios de la Nascar México Series, tras responder de forma acertada durante una serie de preguntas hechas por los organizadores, aunque al final todos los seguidores se ganaron algún recuerdo vínculado a la carrera.

La lluvia que aparece de forma repentina, aunado a la nubosidad, puede obligar a que se suspenda o retrase la ronda de clasificación que determinará al piloto que ocupe la Pole Position, para la carrera de este domingo en Puebla.

Por lo pronto el conductor Daniel Suárez fue el más veloz durante las primeras dos pruebas.