Otorga GAM recursos a 20 unidades habitacionales

La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, entregó casi un millón de pesos destinado a trabajos de mantenimiento para más de 20 unidades habitacionales de la demarcación.

En el marco del programa "Mantenimiento a Unidades Habitacionales", Arias Contreras señaló que contar con una vivienda digna y en buen estado es un derecho de la ciudadanía y una obligación de todos los gobernantes.

Acompañada por integrantes de su equipo de trabajo, la mandataria delegacional encabezó en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama la entrega de recursos que, con apoyos que van de los 25 mil a 80 mil pesos, cientos de familias podrán dar mantenimiento a sus respectivas viviendas.

"Con estos recursos, ustedes podrán elegir las prioridades o atender sus necesidades más apremiantes, para vivir en mejores condiciones y contra con mejores niveles de bienestar", indicó la funcionaria.

Dijo que, como cada año, la delegación realiza esta entrega de recursos, indispensable para el mantenimiento de las unidades habitacionales, y anunció que para 2014 buscará ampliar los recursos del programa "Mantenimiento a Unidades Habitacionales".

Entre las unidades habitacionales beneficiadas están El Arbolillo I, II y III; Haydeé Solís, SCT Vallejo, Sutic Vallejo, Malintzin número 146, Infonavit La Esmeralda, Tlacopan Número 26, 5 de Mayo, La Salle, Acueducto de Guadalupe, Narciso Bassols, Atzacoalco Número 1142-B.

Así como José María Morelos y Pavón II, Acueducto Número 903, Martín Carrera 182, Torres de Quiroga, Fovissste Cuchilla y Matías Romero, entre otras.