Termina José Santoyo en sitio 25 en tercera etapa Giro Lunigiana

El ciclista mexicano José Santoyo entró en el sito 25, al final de la tercera etapa del 36 Giro della Lunigiana, que se trazó a 116.90 kilómetros y de esta manera se ubica en el puesto 32 de la clasificación general del evento que culmina este domingo.

Santoyo se ubicó a 3:29 minutos de diferencia del ganador que fue el australiano Robert Power con 2:54.44 horas, seguido del británico Geoghegan Hartz con el mismo tiempo y del eritreo Ghebreind Amanuel a 12 segundos de diferencia.

Mientras que en la clasificación general, cuando se cumplen tres etapas, el inglés Geoghegan Hartz es el líder con un acumulado de 7:46.09 horas, para dejar en el segundo puesto su compatriota Scott Davies con 7:46.47 y en tercero aparece el belga Laurens Deplus, con 7:46.54.

Para este domingo se realizará la etapa final de Casano con 101.1 kilómetros, con un ascenso a la zona de Castelnuovo Magra, que es considerado como una de las fases de alto grado de dificultad de la competición.

Esta justa ciclista italiana forma parte de preparación para los corredores mexicanos de cara al Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que se correrá del 22 al 29 de este mes, en la Toscana, Italia.