Comparte Pepe Aguilar anécdotas y reflexiona sobre la vida

El cantautor mexicano Pepe Aguilar reflexionó sobre lo corta que puede ser la vida y dijo ser afortunado de seguir vivo, tras recordar la muerte de su amiga, la cantante Jenni Rivera.

Durante una entrevista brindada a Mario López para su programa "Mario Lopez: One on one", que puede verse mediante el canal Nuvo.tv, el intérprete de "Miedo", compartió anécdotas y cómo le afectó la muerte de "La diva de la banda", ocurrida el 9 de diciembre del año pasado.

"Me afectó en más de una manera, como colega fue algo chocante. Yo hago lo mismo; me la paso viajando, la mayoría de las veces en jets privados, así que puedo identificarme", apuntó Aguilar y agregó "tenemos la misma edad, trabajábamos juntos. Estaba en Indonesia cuando escuché la noticia. Fue un día muy malo para mí".

De acuerdo con el portal People en Español, esta entrevista saldrá al aire el martes 10 de septiembre. En la charla, Aguilar recordó de igual manera a Arturo Rivera, publicista de Jenni y quien también viajaba con la cantante el día que su avión se desplomó en Nuevo León.

"Fue alguien que me acompañó a través de lo bueno y lo malo al comienzo de mi carrera", recordó Aguilar, quien también reflexionó sobre la delicada línea entre la vida y la muerte.

"Más que darme miedo y ponerme a llorar en un rincón, me hizo darme cuenta de lo corta que es la vida, de lo rápido que se nos puede ir, y de la suerte que tenemos de estar vivos".

Por otra parte, Pepe Aguilar se presentó este viernes en el escenario del Gibson Amphitheatre, siendo el último cantante que pisará ese recinto debido a que será demolido la próxima semana. El lugar fue inaugurado en 1972 como Universal Amphitheatre.