Ofrece Beach House "show" memorable a fans mexicanos

Cargado de energía y buen ánimo, el dueto Beach House ofreció una velada memorable, en la que expresó que este país y su cultura han sido parte fundamental en su proceso de inspiración.

De principio a fin, Victoria Legrand y Alex Scally tuvieron el apoyo del público que acudió al Plaza Condesa para impregnarse del sonido dream-pop compuesto por guitarras, efectos de sintetizador y un órgano.

En punto de las 22:00 horas, los cantantes estadunidenses subieron al escenario del recinto para deleitar a su público que ya los esperaban para corear los grandes temas que los han colocado en el gusto de la gente desde 2004, año en que surgieron en la escena musical.

El corte "Wild" marcó el inicio de este gran festejo, en el que a sólo unos minutos de haber pisado el escenario, Victoria Legrand hizo cómplice a su audiencia del gran amor que siente por México. "Si supieran lo mucho que su cultura y país nos han inspirado", dijo al respecto, lo que le valió muchas muestras de apoyo en esta velada.

A la par, las chicas no dudaron en lanzarle algunos piropos a Alex Scally, quien junto con Victoria entonaba "New year", "Norway", "Gila", "Other people" y "Lazuli".

Además de "Master of none", "Silver soul", "The hours", "Turtle island", "Used to be", "Lover of mine", "Real love", "Zebra" y "Wishes".

Este último corte pertenece a su álbum "Bloom", el cual arrancó la euforia de la fanaticada que abarrotó el lugar, sin importar el caos vial por el aguacero que azotó ayer la Ciudad de México.

Hasta el momento, el dueto ha grabado cuatro álbumes que se caracterizan por las emociones que generan los temas que se mezclan con el envolvente sonido compuesto por los sintetizadores.

Un sencillo escenario y las luces tenues formaron parte de la atmósfera del concierto, en el que el dueto de Baltimore refrendó por qué se ha convertido en uno de los principales abanderados de la nueva ola del dream-pop.

En la recta final, cortes como "Take care", "10 mile stereo", "Myth" e "Irene" dieron por concluida la presentación del dueto.