Disfrutaron Giménez Cacho y Ebon Moss su trabajo en "Juego de niños"

Los actores Daniel Giménez Cacho y Ebon Moss coincidieron en que resultó gratificante el trabajo en la cinta "Juego de niños" y pese a no conocer la identidad del director Makinov, confían en la sensibilidad del realizador.

Rodeada de un gran misterio por la identidad del director y tras ser exhibida en algunos festivales logrando una buena respuesta, ahora la cinta mexicana "Juego de niños" llegó ayer a la cartelera nacional.

Daniel Giménez Cacho reconoció que el género de terror es uno de sus preferidos, por lo que aceptó la invitación; sin embargo, el que estuvieran amigos entrañables (Diego Luna y Gael García) detrás del proyecto, también fue otro motivo.

"Mi aparición es breve en la película, pero la disfruté, además de que la historia es interesante", dijo el actor, quien aún no ha podido ver completa esta historia de suspenso.

Giménez Cacho señaló que le hubiera gustado tener más trato con el misterioso realizador, con lo que también coincidió Ebon Moss, quien pudo sentir la sensibilidad del cineasta.

"La experiencia fue grata y yo creo que logré comunicarme excelente con él (Makinov)", explicó Moss, quien junto con la actriz Vinessa Shaw, encarnan a una pareja que llega a una paradisiaca isla, en la que poco a poco descubren que algo está pasando con los niños del lugar.

Por su parte, Shaw señaló que logró hacer química con los niños no actores que participaron en esta cinta filmada en la isla Holbox.