Admite Corona para México ya no hay margen de error

Si México quiere estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, necesita vencer a Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, admitió el portero Jesús Corona, quien dijo que ya no hay margen de error en este hexagonal final.

"Es momento de cerrar filas, de saber que son tres partidos que tenemos adelante y que tenemos que ganar a como dé lugar si queremos estar en el Mundial", dijo.

Comentó que "no hay margen de error ahora, lo tenemos bien claro y hay que salir con esa intensidad para ganar los partidos, ordenados, tenemos la obligación de ir al frente pero no lo vamos a regalar".

"Hay intensidad, hay compromiso de parte de nosotros con él y por ese lado no pasa, hay diferentes circunstancias por las que no hemos podido conseguir una victoria en casa", estableció.

Sobre la jugada de primer gol en el que rechaza un disparo y se la deja a Jerry Bengston para que lograra el empate, admitió que fue una jugada desafortunada para él.

"Justo le cae el rechace, lamentable, ya no pude hacer nada en el rebote y tenemos bien claro, tenemos que seguir adelante, dar la cara y trabajar, no hay de otra, hay que cerrar filas en este momento y hacernos fuertes como grupo que somos", externó.

Finalmente, lamentó no poder haberle dado una alegría a la afición mexicana que prácticamente llenó el estadio Azteca, pese a la intensa lluvia que se registró.

"La afición viene muy motivada, viene a ver a su Selección ganar y es lamentable que no les pudimos dar esa alegría, estamos muy apenados", sentenció.