Considera Costly que fue merecido triunfo de Honduras

El triunfo 1-2 que logró Honduras sobre México fue justo por lo que se vio en la cancha, afirmó e delantero Carlo Costly, quien destacó que más allá de lo complicado que es jugar en este escenario, nunca dudaron en que eran capaces de salir con los tres puntos.

"Sabíamos que era complicado ganar, pero no imposible y se dio esta gran oportunidad. Siempre pesa el Azteca, México siempre será fuerte, es un rival digno, hoy por hoy hicimos bien las cosas en el segundo tiempo y merecimos ganar", dijo.

Explicó que "todo mundo hablaba de aztecazo, la labor que hicimos es inolvidable, los tres puntos que sumamos son muy importantes y pensar en lo que viene".

"Contento por la labor que hicimos, por este gran triunfo, pero ahora pensar en Panamá. En el segundo tiempo sentíamos que podíamos hacer más cosas, que teníamos para dar más y lo logramos, sabíamos que la defensa estaba dando mucho espacios y aprovechamos la oportunidad', apuntó.

Manifestó que la zaga mexicana ofreció facilidades que fueron capaces de explotar en el segundo tiempo y que ahí fue donde se gestó este resultado favorable.

"Por ahí la defensa estaba dando mucho espacio, lo platicamos, al principio no porque estaba solo, estaba muerto, pero cuando me acompañó Jerry (Bengston) pudimos ganar por arriba en espacios cortos y aprovechamos", estableció.

Finalmente, aceptó que en lo persona este resultado "significa mucho, México es mi segunda patria, aquí vive mi familia y contento porque le ganamos a un grande".