Ahora hay que ganar a Panamá y Costa Rica: Suárez

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez expresó esta noche que "de nada sirve haber ganado a México si no va Honduras al mundial" y que ahora la meta es "triunfar ante Panamá y Costa Rica".

Enfatizó que "sólo son tres puntos que significan dar un paso más a la clasificación. De nada sirve haber ganado esta noche si no vamos al mundial" de Brasil 2014.

Mencionó que las claves de la victoria "fueron la actitud, conciencia que el encuentro dura 90 minutos y la concentración" para hacer bien las cosas y para manejar bien los ritmos.

Dijo que los hondureños deben creer en el equipo, disfrutar la victoria y "vean que todas las cosas tienen soluciones, si se quiere".

Recordó que "nos costó al principio en el encuentro por toda la presión y no tuvimos la forma de tener bien la pelota. Ellos con muy buena dinámica los primeros 20 minutos fue lo más complicado para nosotros".

El cafetero se mostró muy diplomático al decir que "México siendo grande" en el área de la Concacaf y no quiso comentar respecto a la crisis que vive el equipo en esta clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.