Llegarán "Niñas Mal 2" con nuevos personajes el próximo lunes

La nueva temporada de la serie "Niñas mal" se estrenará el próximo lunes por un canal de televisión por cable con nuevos personajes que darán vida a 70 capítulos escritos por un equipo de guionistas latinoamericanos liderados por la mexicana Mariana Palos.

Las mexicanas Isabel Burr, Danny Perea, Pamela Almanza, la colombiana Lilo De La Vega y Juan Pablo Gil, son las protagonistas de esta historia que se transmitirá por MTV Latinoamerica, para mostrar a "Adela", el personaje de la primera temporada más controvertido y amado por la audiencia.

En esta nueva entrega, "Adela" (Isabel Burr), está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, pero recibe una llamada que cambia sus planes y su destino.

"Maca" (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda para lidiar con las nuevas "niñas mal" de la casa, mientras que "Paloma" (Danny Perea), será una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón.

"Giselle" (Lilo de la Vega) mostrará su obsesión con sus sueños de triunfar gracias a su belleza; "Corina" (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes.

Y como si "Adela" no tuviera suficientes problemas, se enamorará de "Alex" (Juan Pablo Gil), un "niño mal" que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar.

También forman parte del elenco Gimena Gómez (Clara), Fernanda Moyano (Renata), Emmanuel Orenday (León), Román Cámara (Ramón), Mauricio Garza (Julito), Jorge Luis Moreno (Moi) y Daniel Tovar (Piti).

Cabe señalar que "Agüita", el tema principal de la nueva novela "Niñas Mal 2" estará a cargo de la mexicana Danna Paola, canción compuesta por la cantautora chilena Javiera Mena.