Peralta rompió el maleficio de la falta de gol mexicano, en el Azteca

Tuvieron que pasar 305 minutos, para que la Selección Mexicana de futbol, fuera capaz de terminar con esa sequía de goles que arrastraba en el estadio Azteca, dentro de este hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa de Mundo Brasil 2014.

El último gol que había logrado el combinado nacional en el "Coloso de Santa Ursula", había ocurrido en el triunfo que logró el Tri el pasado 11 de septiembre (año pasado) ante Costa Rica, obra de Javier Hernández, dentro de la tercera ronda clasificatoria.

En esta fase final, el conjunto "verde" se había ido en blanco, en sus tres duelos en casa, primero frente a Jamaica en febrero pasado, posteriormente ante Estados Unidos y el último ante los "ticos".

Fue hasta el minuto seis de este cotejo, cuando en una gran jugada de contragolpe, Oribe Peralta tomó un balón en mediocampo, para ceder a Giovani Dos Santos que por toda la banda de la izquierda llegó hasta el área para regresarle el esférico al "Hermoso", quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.