Persisten temperaturas superiores a 40 grados en Mexicali

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) informó que hoy se registraron temperaturas de 42 grados centígrados en esta ciudad y que los siguientes dos días se mantendrán por arriba de los 40 grados.

El titular de la dependencia estatal, Alfredo Escobedo Ortiz, informó que, además, durante sábado y domingo persistirán las tormentas eléctricas, con un clima caluroso y una humedad relativa de 57%. Las mínimas serán de 28 grados centígrados.

En Tijuana, este viernes se registraron temperaturas de 28 grados centígrados, con una humedad relativa de 96%, condiciones que prevalecerán durante sábado y domingo. Las mínimas esperadas son de 20 grados centígrados y 94% de humedad.

En Ensenada, este viernes se registraron temperaturas máximas de 31 grados centígrados, con una humedad relativa de 78%, condiciones que se extenderán durante sábado y domingo, con mínimas de 21 grados.

En Tecate, se reportó un clima caluroso con temperaturas de 37 grados centígrados y una humedad relativa de 63%, situación que prevalecerá durante los próximos dos días. Las mínimas serán de 23 grados.

El reporte en Playas de Rosarito fue de máximas de 28 grados centígrados, con una humedad relativa de 84%, condiciones que se extenderán durante todo el fin de semana, con mínimas de 18 grados centígrados.