Trabajaremos duro desde la primera sesión de entrenamientos, Pedrosa

El español Dani Pedrosa, piloto de motociclismo y candidato a llevarse la victoria del Gran Premio de España, aseguró que trabajará duro desde la primera sesión de entrenamientos en Jeréz; asimismo, intentará seguir con la línea de preparación que se marcó en Austin.

Pedrosa, actual subcampeón de MotoGP, desea contar con el mayor número de opciones para la carrera en Jerez, por lo que planteó continuar con el ritmo que marcó en Austin, donde se colocó en segundo lugar, sólo después de su compatriota Marc Márquez.

"A pesar de no lograr la victoria en Austin, obtuvimos muchas conclusiones positivas del fin de semana allí", afirmó al respecto el piloto en un comunicado de su equipo, Repsol Honda.

La tercera carrera del Mundial de Motociclismo tendrá como sede el circuito de Jerez, mismo que Pedrosa dijo tener como uno de sus favoritos, pues "los aficionados son muy apasionados" y se vive un "ambiente fantástico", aunque el clima no ha sido muy bueno en la pretemporada.

Por otra parte, el subcampeón de la categoría máxima del Mundial se mostró satisfecho por haber reducido las diferencias existentes respecto de los líderes, al igual que por haber "recuperado las buenas sensaciones que tuvimos en la pretemporada".