Promocionarán el tequila abordo de aviones

La aerolínea Interjet y Casa Herradura presentaron el Festival de Tequilas Abordo, con el fin de promover las tradiciones mexicanas durante el presente mes y a través del cual, los clientes de la firma degustarán cuatro variedades de dicho producto.

"La idea es que todos nuestros pasajeros puedan degustar la gran variedad de tequilas que ofrece esta casa productora y con el festival se fortalece también la gastronomía mexicana, que es considerada por la Unesco, patrimonio cultural de la humanidad", dijo el director de Mercadotecnia de la línea aérea, José Luis Paz.

Aseguró que lo anterior, permitirá promocionar el tequila tanto a nivel nacional como internacional, siendo este último un sector importante, ya que para la aerolínea representan entre 10 y 12 por ciento de sus operaciones.

En el marco de la presentación del festival, mencionó que esta alianza permitirá también ofrecer a sus usuarios otras bebidas por el resto del año.

En tanto, el gerente de Servicios a Bordo de la aerolínea, Francisco Arias, precisó que al mes, se cuenta con dos mil 796 botellas de Casa Herradura, lo que se traduce en un consumo de mil 996 litros, registrando 33 por ciento de aceptación las cuatro marcas de tequila.

Por último, el representante de Casa Herradura, Francisco Zúñiga, dijo que con esta alianza se espera un crecimiento de 30 por ciento en el consumo del tequila, esto por la promoción que se le dará a dicha bebida a través de Interjet.